Poyipavo:

Tambien sulen llamarlo ñoño, cuatrojos, lol, lorna, etc. Se dice que cuando se dieron cuenta de quien era lo dejaon esteril para que no pudiera reproducirse, pero poyipavo ya habia puesto sus semillitas para crear mas poyipavitos. Ahora a creado un blog mas de los miles que tiene pero este es para poder hablar sin vellotes en la lengua...sobre ti POYIPAVO...!

Pjareando...

viernes, 23 de octubre de 2009


Primera publicacion.....espero no ultima xD...!


Bueno soy poyipavo, y.... ya sabes todo el rollo de presentacion...xD! weno a pesar de que este año se paso algo rapido con algunas fechas que stoy seguro marcaran nuestroas mentes y seran recordadas por muxo por ejemplo la eleccion del primer presidente de color de usa, Berack Obama, la epidemia de la griper AH1N1, El golpe de estado en honduras, la muerte de Michael Jackson, Mercedes Sosa, Arturo Cavero, y bueno algunas otras cosas que por el momento no recuerdo pero no quiere decir que no sean importantes de hecho.... pero weno ahora se viene noviembre y ya casi por terminar el 09, psasmos muchas cosas pero "What do you doing poyipavo?" por ser mejor este año, seguro comenzamos el año diciendo: "este año si la hago, pt este año voy a comenzar de cero.....etc" tu sabes lo k dijiste jajajaj tipico.... m incluyo es verga..... por eso somos poyipavos y el proximo año sera lo mismo supongo. Pero wueno papa....dale mas fuerte nadie te puede parar si sigues lo que sientes.....xD! aparte si no la haces try again sabes.... no debes rendirte por haber fracasado una vez como un pata que tengo que estuvo como 4 años en la pre hasta que la hizo pz.... persistir es la clave bro...broa... xD! obvio q no tanto too con criterio pz si tiens un buen criterio seguro t va a ir bien y esk el mundo necesita a personas asi pz... no esperes k te digan las cosas k son obvias no seas poyipavo pz.... tmapoco t pases de criterioso tmpco se normal y un poco mas ya sabes... sobresal un tanto pero siempre sabiendo mas ekilibrando u vida too lo k haces en tu semana y weekend ten too en ment too lo k tngas k hacer y t va a ir bien, obvio tmbn ten en cuenta k too lo k haces donde kiera k estes... pues sabes k hay alguien k t este mirando piensa k todas las cosas en cada milisegundo que has estado y estaras hay siempre alguien k t esta mirando.... pero piensla pues...haras too lo k haces sabiendo k hay alguien k te sta observando??? i dont think so.... pero wueee tu eres concient px .


bueno ya basta de pajarear y hablar.... menos lo ultimo q mencione eso tomalo muy encuenta...ojala te sirva.

Y weno alamos px ya nos estamos poyipaveando...